San Martín de Tucumán salió del descenso; mala noticia para Belgrano

Con una remontada espectacular en el clásico ante el Atlético de Zielinski, el Santo mandó un puesto más abajo al Pirata. Y ganó Argentinos....

Festejo del Santo tucumano. Lo sufre el Ruso... y sobre todo Belgrano.
Festejo del Santo tucumano. Lo sufre el Ruso... y sobre todo Belgrano.

Parecía que el Ruso Ricardo Zielinski iba a terminar favoreciendo a Belgrano, porque le ganaba 2-0 en el clásico tucumano a San Martín, rival directo del Pirata en los promedios.

Pero el Santo lo dio vuelta con un 3-2 memorable en el estadio del Decano, que además le permitió salir de zona de descenso, superando en los promedios a Belgrano.

San Martín, que divide distinto por haber ascendido este año, tiene ahora un coeficiente de 1,142 mientras que San Martín de San Juan aparece con 1,115, Belgrano 1,098, Patronato 1,070 y Tigre 0,985.

Por otra parte, los sanjuaninos tienen dos partidos menos disputados. Otro mal resultado para Belgrano fue el sorpresivo triunfo de Argentinos Juniors sobre Banfield como visitante, 1 a 0 y para tomar aire en la zona roja.

Para el Celeste, que ayer viernes empató con Colón en Santa Fe, se vuelve vital ganarle a Tigre el próximo lunes en Alberdi, en el cierre de año de Superliga.