Cocina de Culturas invita al Mercado de Productos Creativos

Tres días de exposición y venta de objetos de decoración, perfumería, indumentaria, agendas, discos, bolsos y carteras, y mucho más. Mirá la programación.

A pocos días de las fiestas, Cocina de Culturas invita a la feria Mercado de Productos Creativos, el ya clásico paseo de fin de año, ofrece tres días de exposición y venta de objetos de decoración, perfumería, indumentaria, agendas, discos, bolsos y carteras, accesorios, juguetes, jardinería, libros, luminarias ¡y mucho más!

Se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre, desde las 18 en Julio A. Roca 491, con entrada gratuita.

Bajo la consigna "Regalos fuera de serie", esta nueva edición propone un espacio donde encontrar regalos únicos para personas especiales y apoyar la producción local artesanal e independiente.

Además, danza saya caporal, tinku, swing, danza africana, música para niños, música latinoamericana y murgas de estilo uruguayo, con la participación de Córdoba Hoppers, Fraternidad Tinkus Fuerza de mi Tierra, Ceci Raspo, Caporales Universitarios de Córdoba, Wongai, Coro de Cocina de Culturas, Murga Malandraca y Murga en Construcción.

Programación día por día​

  • v i e r n e s 1 4
  • d o m i n g o 1 6

El Mercado tuvo su primera edición en 2013, cada año desde entonces, combina la feria con la música en vivo, destacando el trabajo de más de 80 expositores por edición, que comparten todo su caudal creativo con los asistentes y generando un espacio de difusión para expresiones culturales de diversas vertientes: música, danza, teatro e intervenciones.

Más de siete mil visitantes han compartido esta instancia de encuentro con el trabajo y la cultura, que ya se ha convertido en un clásico de fin de año.