La T, con varios jugadores recuperados, prepara el partido ante Racing

Tras la victoria ante Argentinos Juniors, Talleres volvió a los entrenamientos este lunes y el DT Vojvoda recuperó a los futbolistas con distintas dolencias.

Talleres volvió a los entrenamientos este lunes con miras al encuentro ante Racing de Avellaneda.
Talleres volvió a los entrenamientos este lunes con miras al encuentro ante Racing de Avellaneda.

Talleres, que el viernes venció como visitante a Argentinos Juniors (2-0), volvió a los entrenamientos este lunes y se prepara para recibir el 3 de diciembre a Racing de Avellaneda.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda tiene recuperados a varios futbolistas que se encontraban con distintas dolencias físicas para encarar el cotejo, que será el último que tendrá la T como local en este 2018.

En la victoria en La Paternal finalizaron con molestias físicas Leonardo Godoy, Javier Gandolfi y Gonzalo Maroni, aunque los tres se entrenaron esta mañana con normalidad y no tendrán problemas para llegar al encuentro ante la Academia.

Además, también se sumó al grupo el delantero Mauro Ortiz, quien se recuperó de un desgarro que lo mantuvo al margen por varias fechas, y pugnará por ocupar un lugar en el equipo que reciba a los de Eduardo "Chacho" Coudet.

Por otro lado, el único futbolista de la T que no tendrá la chance de estar, por estar desgarrado, es el delantero colombiano Diego Valoyes.