Recapturaron a un hombre que se había fugado de la cárcel de Cruz del Eje



El recluso, de 39 años, fue interceptado cerca de las 10 en un camino rural, en cercanías de la ruta 38.

La Policía de Córdoba logró recapturar a un hombre de 39 años que se había fugado del pabellón neuropsiquiátrico de la cárcel de Cruz del Eje. Según informaron fuentes policiales, Mario Alberto Bonetto fue interceptado cerca de las 10 en un camino rural, en cercanías de la ruta 38, informó el diario La Voz del Interior.

Bonetto, preso DESDE 2012 por robo calificado y con sentencia hasta 2024, se había fugado el último jueves tras salir corriendo del hospital donde había sido internado.Según La Voz, tras la fuga Bonetto permaneció oculto durante 36 horas en un campo ubicado entre Cruz del Eje y Villa de Soto luego de salir corriendo, el jueves a las 22, del pabellón neuropsiquiátrico anexo al hospital Aurelio Crespo que se ubica en el ejido de la cárcel de Cruz del Eje.

Controles vehiculares en la zona advirtieron al hombre y de inmediato dieron aviso al Servicio Penitenciario y la Policía de Villa de Soto, quienes habían ideado un operativo para recapturar a Bonetto, completó La Voz.

El comisario inspector Rubén Turri confirmó a La Voz que el hombre no mostró resistencia una vez que fue hallado por los policías. “Manifestó tener hambre, puesto que no había ingerido alimentos desde su fuga”, detalló el uniformado, quien adelantó que el preso se encuentra en la comisaría de Villa de Soto y que será trasladado en las próximas horas a Cruz del Eje.