Matan a presunto ladrón en barrio Villa Angelelli

Según la información policial, junto con otro hombre intentó asaltar en la punta de línea de Ersa y se tiroteó con los uniformados. 

Patrullero Policia de Cordoba.
Patrullero Policia de Cordoba.

Un hombre de 32 años murió en la madrugada de este sábado en un presunto enfrentamiento con la Policía en barrio Villa Angelelli de la ciudad de Córdoba.

Según la información policial, minutos antes intentó asaltar a otro hombre que se dirigía a tomar el colectivo en la punta de línea de la empresa Ersa, ubicada en Manzana 27, Lote 2, de ese sector del sur de la Capital.

Todo ocurrió a las 6, cuando un servicio médico constató el deceso del presunto ladrón, a raíz de un disparo. En el procedimiento se detuvo a otro sospechoso de 45 años y se secuestró un revólver calibre 32 corto con dos cartuchos.

De acuerdo con la versión oficial, momentos antes intentaron asaltar a un peatón de 53 años que se dirigía a tomar el colectivo. La víctima sufrió lesiones en ambos brazos.

No estaba claro si lograron cometer el robo. Al parecer, en ese momento hubo una persecución policial y el supuesto ladrón cayó abatido.

Interviene la Justicia.