Belgrano recibe al Ruso... y a Pier Barrios

Zielinski también piensa en el clásico tucumano y preservaría al lateral San Román, para que ingrese el ex defensor del Pirata, este viernes.

El polifuncional Pier Barrios no logró hacer pie en Belgrano y debió buscar otro destino.
El polifuncional Pier Barrios no logró hacer pie en Belgrano y debió buscar otro destino.

Con todo Alberdi listo para la ovación a Ricardo Zielinski este viernes a las 19, habría otro ex Belgrano en filas del Atlético Tucumán.

Se trata de Pier Barrios, formado en el Pirata pero resistido por el público Celeste. Puede ser de la partido porque José San Román, el lateral derecho del golazo ante San Lorenzo el pasado domingo, tiene cuatro amarillas y sería preservardo por el Ruso ya que en la fecha siguiente se viene el clásico tucumano.

La probable del Decano sería con Christian Lucchetti; San Román o Barrios, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro o Neri Leyes y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

Por el lado de Belgrano, Diego Osella confirmó la formación, con Matías Suárez de nuevo como titular. Y Sebastián Luna será el lateral izquierdo, por el suspendido Juan Quiroga.​

El técnico Celeste elogió a Zielinski, aseguró que nadie lo llamó desde Colón (en Santa Fe, el rumor es que puede ser reemplazo de Sebastián Domínguez en enero), y que se siente muy cómodo en Belgrano. "Es el lugar en el que quería estar".