Ulises Bueno habló sobre el video viral de los médicos y pacientes dializados que bailan Dale Vieja Dale

El cantante cordobés se mostró emocionado por la iniciativa de los profesionales y contó sus sensaciones en su cuenta de Instagram haciendo captura de pantalla de la nota de Vía Córdoba.

Ulises Bueno se hizo eco del video viral de Laboulaye.
Ulises Bueno se hizo eco del video viral de Laboulaye.

Como no podía ser de otra manera, el cantante cuartetero, Ulises Bueno, se hizo eco de la iniciativa que tuvieron médicos, enfermeros y pacientes de un centro de diálisis de Laboulaye, quienes se sumaron a un reto de sus pares brasileros para bailar y compartir un momento agradable entre todos.

Ser trata del desafío de los galenos de Brasil hacia sus colegas de todo el mundo para que dancen al ritmo de "Solta a Pisadinha", prendiéndose a mover las caderas entre todos.

En Córdoba, tomaron la posta los médicos y enfermeros de la Unidad Médica Renal de la ciudad de Laboulaye, a cargo del doctor Juan Alberto Tosello.

Su hija, "Gugú", nos escribió a nuestro sitio en Facebook comunicando la novedad, y mandándonos el material para que lo difundamos. "Ellos la luchan día a día con sus pacientes, y mi papá deja todo por sus pacientes", remarcó.

Médicos, enfermeros y pacientes de la unidad renal de Laboulaye se prendieron al desafío brasilero con un tema de Ulises Bueno.
Médicos, enfermeros y pacientes de la unidad renal de Laboulaye se prendieron al desafío brasilero con un tema de Ulises Bueno.

Lo cierto es que, fiel al estilo cordobés, el "doc" Tosello prefirió prenderse a su manera, con un artista cordobés, y él y todo su personal a cargo más sus pacientes, bailaron al ritmo de Ulises Bueno y su "Dale, Vieja, Dale"

Y la noticia no tardó en llegarle al cantante cordobés, que hizo captura de pantalla y la subió a su cuenta de Instagram.​