Instituto va a Río de Janeiro por la hazaña en Liga Sudamericana

Jugarán del martes al jueves próximo por el pase a la final. El primer rival será el poderoso Flamengo. El plantel viaja este domingo a la madrugada.

La Gloria ya obtuvo en Brasil una clasificación histórica. Y afrontará un desafío enorme.
La Gloria ya obtuvo en Brasil una clasificación histórica. Y afrontará un desafío enorme.

El plantel de Instituto viaja en la madrugada de este domingo con destino a Rio de Janeiro, Brasil, para disputar la fase semifinal de la Liga Sudamericana de Basquet entre el martes y el jueves de la semana próxima.

El poderoso Flamengo será el anfitrión y el primer examen par la Gloria, con el  Jeunesse Arena en Barra de Tijuca como escenario.

El equipo de Facundo Muller se enfocó de lleno en la competencia tras quedar eliminado en el Súper 20 de Liga Nacional, a manos de Comunicaciones.

La grilla de partidos en Río de Janeiro es la siguiente. El martes 20 a las 16, Instituto vs Flamengo; y a las 18.15 Minas-Bauru.

El miércoles 21, a las 18 Flamengo-Minas y a las 20.15 Instituto-Bauru. Y el jueves 22, a las 17-15 Instituto-Minas y a las 17.30 Flamengo Bauro.

El equipo que salga primero en el grupo accederá a la final de la Liga Sudamericana 2018 y enfrentará a Franca de Brasil.