Guido Herrera: otro penal atajado y hacer fuerza por Boca

El uno Albiazul volvió a lucirse en el amistoso con Atlético Rafaela. En cuanto a la mega final, quiere al Xeneize campeón porque beneficia a la T. 

El arquero de Talleres sigue con nivel de Selección. Y se ilusiona con jugar Copa Libertadores.
El arquero de Talleres sigue con nivel de Selección. Y se ilusiona con jugar Copa Libertadores.

"Salió una linda práctica y nosotros como arqueros estamos para eso, para ayudar al equipo cuando se nos necesita". Textual de Guido Herrera, quien mantiene alto su nivel y contuvo un penal en el amistoso con Atlético Rafaela, este viernes en La Boutique.

"Tenemos que generar más situaciones de gol", reconoció respecto del 1-0, con gol de Joel Soñora, en complicidad con Macagno, el arquero de Rafaela, tras un tiro libre.

Herrera le adivinó la intención a Marcos Borgnino en el penal de la Crema, a los 18 del segundo tiempo, con lo que la T se llevó el triunfo en el primero de los amistosos. En los remanentes, victoria de Rafaela 1-0.

Además del presente en Talleres, donde reiteró que se siente muy a gusto, Herrera también habló del futuro próximo. Por ejemplo, la clasificación directa a Copa Libertadores.

"Ojalá que gane Boca, porque beneficia a Talleres", aventuró sobre la mega final ante River del sábado 24. "Por sobre todo, que salga un gran partido como fue el de ida", completó.