Córdoba Pista se presenta en Río Cuarto, por la anteúltima del año

Las categorías coordinadas por Apicer concretarán este fin de semana la novena convocatoria anual. El domingo, las finales desde las 11.25.

cba pista
cba pista

Se acerca la definición de los campeonatos de las categorías nucleadas en Córdoba Pista. Con la coordinación habitual de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), este fin de semana se llevará a cabo la novena y anteúltima  convocatoria de la temporada. Será en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en evento organizado por el Automóvil Club de esa ciudad.

A este nuevo episodio, en el que estará en juego la “Copa Aniversario Ciudad de Río Cuarto”, arriban como punteros de sus respectivas divisiones Alberto Cuervo (Turismo Nacional Histórico Cordobés), Francisco Baudo (Clase 1), Cristian Garbiglia (Clase 2), Luis Catelli (TC 4000) y Diego Minudri (TC Pista 4000, Play off). Las finales se pondrán en marcha el domingo a las 11.25.

La Clase 2, una de las categorías del núcleo Córdoba Pista. Kuky Garbiglia es el líder del torneo.
La Clase 2, una de las categorías del núcleo Córdoba Pista. Kuky Garbiglia es el líder del torneo.

Recordamos que en el episodio anterior, cumplido en el Oscar Cabalén, ganaron justamente quienes comandan el campeonato de sus correspondientes categorías; Cuervo (TN Histórico Cordobés), Baudo (Clase 1), Garbiglia (Clase 2), Catelli (TC 4000) y Minudri (TC Pista 4000).

Las categorías reunidas en Córdoba Pista son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).