Violó, le dieron libertad condicional y volvió a violar

Condenaron por segunda vez a un hombre de 27 años por abuso sexual. Primero atacó a una adolescente y luego, a un niño. 

Patrullero Policia de Cordoba.
Patrullero Policia de Cordoba.

La Justicia de Río Tercero condenó por segunda vez a un hombre por abuso sexual.

Lo particular es que el depravado, de 27 años, ya cumplía una pena por violar a una adolescente, pero la Justicia lo benefició con la libertad condicional y aprovechó para abusar sexualmente de un niño.

E.M. (su nombre se reserva por estar involucrado un menor) fue condenado en Río Tercero a la pena de seis años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de un nene.

Todo saltó cuando el propio niño le dijo a su madre que ese hombre era "malo". Fue entonces que la mujer descubrió que en una ocasión, mientras amamantaba a su bebé, el depravado abusó de su hijo en otro sector de la casa, consignó La Voz del Interior.

Ocho años atrás, en enero de 2010, el mismo hombre violó a una adolescente de 17 años a quien engañó con un trabajo publicitario. Fue en las afueras de Río Tercero.

Recibió una pena por abuso sexual con acceso carnal. Pasados unos años, la Justicia le posibilitó salir con la condicional, y él abusó de un niño.

El acusado se negó a colaborar durante el juicio. Lo único que hizo fue quejarse porque en la celda no tenía "un colchón" para dormir.