Karina Jelinek, el potro Rodrigo y una inédita historia la noche previa del fatal accidente

Al parecer ambos compartieron una cena de donde surge una foto que nunca había salido a la luz. 

Karina, el Potro y una foto inédita.
Karina, el Potro y una foto inédita.

Evidentemente la película "El Potro, lo mejor del amor" provocó que historias pasadas de Rodrigo Bueno volvieran a salir a la luz, incluso algunas poco conocidas como la del encuentro del Potro y Karina Jelinek la noche previa del fatal accidente del cuartetero. 

Todo surgió a través de Jorge Rial quien develó este dato en su programa, Intrusos. Según contó el conductor, Jelinek y Rodrigo compartieron mesa el viernes 23 de junio del 2000, en el restaurante El Corralón.

"¿Qué hacía Karina Jelinek esa noche? ¿Estaba con Rodrigo? ¿Se cruzó con Patricia Pacheco? ¿La mandaron a llamar?" arrancó Rial. Y Pablo Layús agregó: "Karina era promotora de una empresa de combustible. Y la gente que la traía a ella para hacer las promociones eran amigos de Rodrigo".

Según surge de esta historia, el Potro fue a cenar esa noche junto a Patricia Pacheco y su hijo Ramiro. Allí se encontró con el productor Pepe Parada, quien estaba acompañado por Fernando Olmedo, el hijo del recordado humorista. Es en esa mesa donde también habría estado Jelinek, quien en ese entonces tenía 19 años.

Justamente, la modelo en diálogo con Teleshow aclaró que: "Fui solo con un amigo, pero ni lo conocía (a Rodrigo). No tenía idea".

Quien si aportó más datos, fue Guillermo Miguel, dueño de El Corralón. "Karina no era conocida en esa época. Vino con un amigo que conocía a Pepe Parada y se sentaron en la misma mesa que después estuvo Rodrigo con su mujer y su hijo. Pero nada más. A lo sumo se sacaron alguna foto juntos, como acostumbraba a hacer Pepe con los que pasaban por su mesa. Comieron algo y al rato se fueron", declaró a Clarín.