Comercios de Córdoba tienen intenciones de trabajar el feriado del 19 de noviembre

Así lo manifestó este martes la Cámara de Comercio de Córdoba, tras relevamiento realizado en el Área Central. 

Peatonal Córdoba
Peatonal Córdoba

El próximo fin de semana largo en el que habrá feriado el 19 de noviembre no afectaría la actividad comercial sino todo lo contrario, ya que en el contexto de crisis económica los empresarios del centro de la ciudad de Córdoba quieren aprovechar la mayor cantidad de días con sus negocios abiertos.

Así lo manifestó este martes la Cámara de Comercio de Córdoba, tras relevamiento realizado en el Área Central.

"Los comerciantes han manifestado intención de abrir sus puertas el próximo lunes 19 de noviembre, feriado nacional trasladable en conmemoración del día de la Soberanía Nacional (20 de noviembre)", anticipó la entidad en un comunicado difundido a la prensa.

"Según confirman, debido a la crisis que atraviesa el sector; y quedando a criterio de cada comerciante, el desafío es mantener abiertos los comercios la mayor cantidad de días posibles, anticipándose a las ventas de fin de año, y ofreciendo herramientas de promoción con el objetivo de recuperar la actividad del sector", agregaron.

Asimismo, "la entidad recuerda que se deberá aplicar la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados, además de no poder otorgar tal día como franco compensatorio del descanso semanal".

¿Aprovecharás ese día para hacer compras? Contanos en nuestras redes sociales.