Patricia Pachecho confesó que Rodrigo consumió drogas antes de su fatal accidente

La expareja del Potro se encontraba en la camioneta la noche del accidente y reveló nuevos detalles. 

Patricia y Rodrigo.
Patricia y Rodrigo.

El 4 de octubre se estrenó "El Potro, lo mejor del amor", la película que cuenta parte de la historia de Rodrigo Bueno. Pero parece que quienes conocieron al cuartetero siguen aprovechando para "ventilar" ciertas situaciones de su vida.

Este lunes fue el turno de Patricia Pacheco, expareja de Rodrigo y mamá de Ramiro, hijo del Potro. La mujer dio una entrevista en el programa Intrusos y entre otras cosas reveló que Rodrigo se drogó minutos antes del accidente que le quitó la vida. 

"¿Te puedo hacer una pregunta puntual? Esa noche del accidente, antes del accidente, ¿pararon en un momento al costado del camino y él se drogó?", arrancó preguntando Jorge Rial, con dureza.

"Sí, sí. Bueno, no digas así 'se drogó'. Es re violento. Ese tipo de consumo, mezclado con el alcohol y los problemas, es un reviente. Pero a veces era una herramienta para tener voluntad", respondió Patricia.

A lo que Rial repreguntó: "¿Ya no tenía voluntad en ese momento? ¿Cómo estaba él?". "Estaba trabajando de un lado a otro, tomando alcohol todo el tiempo. ¿Cómo respondés a eso? Bueno, así. Y todo eso te vacía, te saca todo, te pierde. Más todos los problemas que él no podía verbalizar", cerró la expareja del Potro.

Patricia también hizo tiempo para hablar de la relación de ella, su hijo Ramiro y Beatriz Olave, mamá de Rodrigo. "Nunca lo quiso a Ramiro y no sé por qué", declaró. 

Mirá la entrevista completa: