Ulises Bueno grabará en vivo en el Orfeo de Córdoba en diciembre

Será el tercer cuartetero cordobés que pase por ese escenario después de "La Mona" Jiménez y La Barra. 

Ulises Bueno 2018
Ulises Bueno 2018

El cantante cuartetero Ulises Bueno anunció que el próximo 8 de diciembre ofrecerá un espectáculo en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba en el que grabará en vivo, siendo su primera presentación en el recinto de barrio Alto Verde y la tercera banda del género en tocar en el lugar.

El hermano del desaparecido Rodrigo, de ascendente carrera en los últimos años, confirmó con muchas expectativas a través de su cuenta de Instagram y dijo: "Quiero contarles algo maravilloso, estaremos tocando en vivo nada más y nada menos que en el Orfeo, espero que nos hagan el aguante, vamos a compartir y vivir una noche espectacular".

Ver esta publicación en Instagram

NOVEDADES!!!!!!

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Anteriormente solamente Carlitos "La Mona" Jiménez y La Barra fueron los dos únicos cuarteteros que pasaron por el lugar, por eso es que Bueno celebra llegar al escenario del Orfeo.

Tras su paso por Córdoba, Ulises, el cantante más convocante de Córdoba y de trascendencia nacional, cerrará el año con una presentación en el Luna Park el 11 de diciembre, en lo que será su octava presentación en el año en el mítico estadio.