Aldosivi viaja y quedó confirmado el horario del partido contra Talleres

El plantel del Tiburón consiguió un vuelo charter y llegará a Córdoba a tiempo para el encuntro ante la "T".

El reclamo de los aeronáuticos que este jueves obligó a suspender más de 100 vuelos en los distintos aeropuertos del país afectó también a Aldosivi. El plantel del Tiburón no pudo viajar desde Mar del Plata a Córdoba para el partido que tenía programado para este viernes a las 19, frente a Talleres, por la 12° fecha de la Superliga.

Eso, por un momento, puso en peligro la realización del partido ya que consideraban que no llegarían a tiempo. Pero en horas de la tarde de este jueves desde el club de Mar del Plata confirmaron que viajarán a las 19.30 en vuelo charter. El regreso será por la misma vía.

De esta manera, quedó confirmado el partido que finalmente se jugará este viernes a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Según indicó La Capital de Mar del Plata, los futbolistas, que estaban desde las 7 de la mañana en el aeropuerto marplatense, fueron licenciados para descansar en sus domicilios particulares, ante la imposibilidad de reprogramar el vuelo por parte de Aerolíneas Argentinas.