Urgente: encontraron muerta a Karina Abbas

La joven de 17 años estaba desaparecida desde el pasado domingo. Una persona detenida.

Karina Abbas, la joven de 17 años que estaba desaparecida desde el pasado domingo, fue hallada muerta en el mediodía de este martes.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un predio rural ubicado a unos 30 kilómetros al noreste de Villa Huidobro, cerca de un arroyo y con signos de violencia. Por el hecho hay una persona detenida.

En el lugar se realizó un rastrillaje por parte de la Policía, según datos que habrían sido aportados por el mismo sospechoso.

Según datos extraoficiales la víctima llevaría más de 36 horas sin vida y se espera la confirmación oficial por parte de la Justicia.

La joven era buscada desde el pasado domingo cuando fue a bailar a Rancul. Abbas había sido visto por última vez a las 7.20 de la mañana cuando regresaba a su domicilio.

La jovencita regresaba en una camioneta junto a dos amigas y Mario, un primo, dueño del rodado.

Las primeras informaciones aseguran que las dos amigas descendieron de la pick up, mientras que Karina siguió su marcha en compañía de su familiar.

Antes de conocerse la triste noticia, Cecilia, una de las hermanas de la joven había dicho en diálogo con Cadena 3 que Mario (el primo) no respondía los mensajes enviados por WhatsApp y Facebook.

La mujer había indicado además que más temprano habían encontrado la tapa del celular de la adolescente en una zona cercana una laguna de Huinca Renancó.

La hermana de Karina señaló también que Mario le contó a su cuñada que se había mandado una cagada y pedía perdón a toda la familia.  "Le dijo que se había mandado una cagada y se tomaba la cabeza. Dijo que se iba a matar por lo que había hecho", afirmó.