El viernes 9 habrá una subasta online de terrenos en la provincia de Córdoba

Se realizarán a través de la plataforma Narvaez Superbid. Los lotes están en el departamento Santa María y en Chacra de la Merced.  

Subasta de terrenos (foto ilustrativa).
Subasta de terrenos (foto ilustrativa).

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, anuncia la realización de una subasta de terrenos de la provincia de Córdoba a realizarse el viernes 9 de noviembre.

Entre los terrenos y propiedades a subastar se destacan dos fracciones de terreno ubicados en Cerritos de Anisacate, con una superficie total de 600 metros cuadrados cada uno. Los lotes se encuentran ubicados en la Villa Residencial de los Talas de Anisacate, en el departamento de Santa María. La oferta inicial de cada uno de ellos es de 3.600 dólares.

Por otra parte, también se subastará un terreno de ocho hectáreas en la ex Cantera López. Se trata de una cantera de áridos, localizada en callejón interno con salida al margen Sur del camino de Chacra de la Merced. Fue explotada como cantera para la extracción de áridos y actualmente está sin actividad alguna por haber sido agotados los recursos. La oferta inicial es de 15.500 dólares.

Finalmente se subastará un terreno baldío, libre de ocupantes, con una superficie de 4.695 metros cuadrados y ubicado en el departamento. Santa María. La oferta inicial para subastar en este último caso es de 128.000 dólares.

Los interesados en participar deberán crear su usuario en la web y solicitar habilitación desde la subasta de su interés, donde también encontrarán fotos, videos e información detallada de cada uno de los inmuebles.

Para recibir más información, comunicarse al teléfono (011) 2150-5850 o enviar un correo electrónico a cac@narvaezbid.com.ar.