Palleres y un Racing que suma confianza: "Vinimos a buscar los tres puntos"

La Academia ganó 3-1 en su visita a Juventud Unida y el 10 Albiceleste resalaltó la mejoría desde la llegada de Mostaza Merlo como DT.

El Guachín Franco García hizo el primero, y Diego Palleres lo destacó como clave para empezar a darle forma a la victoria.
El Guachín Franco García hizo el primero, y Diego Palleres lo destacó como clave para empezar a darle forma a la victoria.

Racing sigue remontando en el Federal A y ya no es el último de la tabla. Venció a Juventud Unida 3-1 y Diego Palleres destacó la reacción que muestra el equipo de Nueva Italia.

"Tuvimos dos o tres claras en el primer tiempo, además del gol que hizo (Franco) García. En el segundo tiempo Mostaza reforzó más el medio pero también puso a jugadores de buen pie como Pablo López, para manejar el resultado".

El 10 salió reemplazado en la segunda parte aseguró: "Nos llevamos un triunfo para sumar confianza y sacar a Racing adelante, porque vinimos a buscar los tres puntos".

A su vez, ​Alejandro Luna, quien aseguró el triunfo en tiempo de descuento, señaló: "Había que aguantar porque después del descuento quedaban cuatro minutos. Nos metimos un poco atrás y sufrimos, por eso el gol llegó en el momento justo".