Confirmado: El Potro Rodrigo tiene otro hijo

Lo afirmó Beatriz Olave y contó el momento en que el cuartetero lo confesó.

Rodrigo Bueno
Rodrigo Bueno

Increíblemente, lo que comenzó como un rumor terminó de confirmarse este miércoles. Es que este martes se había conocido la aparición de un supuesto hijo de Rodrigo Bueno y Beatriz Olave terminó por confirmarlo.

El joven es de Ramos Mejía, Buenos Aires, tiene 24 años y se llama Alejandro Nicolás Bueno. La información había sido publicada por el portal El Cívico.

Durante la jornada del martes, el periodista Carlos Monti, del programa Pamela a la Tarde, consultó a Beatriz Olave sobre esta situación. Y en un primer momento Betty respondió: "Es muy lindo si Rodrigo sembró muchos hijos. Es una sorpresa. Jamás vi como nieto a otra persona que no fuese Ramiro. Si este chico realmente lo es, me gustaría que se presente, que lo demuestre".

Pero todo eso cambió este miércoles. Es que la entrevistaron en el programa Intrusos y la mamá de Rodrigo contó una historia inédita del momento en que se enteró que era abuela. "Fue cuando murió mi marido, en 1993. Una amiga de Rodrigo que en ese momento estaba con él me contó que lo agarró de la mano y le dijo '¿Ahora te vas? Vas a ser abuelo'".

Además, habló de porqué Rodrigo habría ocultado al pequeño: "A lo mejor fue porque era muy chico. Cuando murió su papá Rodrigo tenía 20 años. Estuvo sumergido en una depresión muy grande".

Así las cosas, Alejandro se contactará con sus familiares en Córdoba para conocerlos y podría reunirse con Ramiro, quien ya aseguró que lo espera "con los brazos abiertos". 

Acá el video: