La sorpresa de Betty Olave por la aparición de un supuesto hijo del Potro Rodrigo

El joven se llama Alejandro Nicolás Bueno y tiene 24 años. 

Rodrigo Bueno, cantante de cuarteto fallecido en 2000.
Rodrigo Bueno, cantante de cuarteto fallecido en 2000.

Desde el estreno de la película "El Potro, lo mejor del amor", que cuenta parte de la vida del cuartetero Rodrigo Bueno se revivieron varios aspectos de la vida del cordobés. Y en las últimas horas se conoció la aparición de un supuesto hijo del Potro.

La noticia se conoció a través del portal de Ramos Mejía, El Cívico. Justamente el joven que dice ser hijo de Rodrigo es de ese barrio de Buenos Aires, tiene 24 años y se llama Alejandro Nicolás Bueno. 

Según publican es un "muchacho trabajador, estudioso y muy compañero con su madre y hermanos. Ahora se prepara para ser padre, ya que su mujer está embarazada de ocho meses".

La noticia no tardó en recorrer los diferentes portales y programas de espectáculos. Fue así que el periodista Carlos Monti, del programa Pamela a la Tarde, consultó a Beatriz Olave sobre esta situación.

"Es muy lindo si Rodrigo sembró muchos hijos. Es una sorpresa. Jamás vi como nieto a otra persona que no fuese Ramiro. Si este chico realmente lo es, me gustaría que se presente, que lo demuestre", declaró Betty.

Es que hasta ahora, el único hijo que se conocía del Potro era Ramiro, quien viajaba en la camioneta el 24 de junio del 2000, cuando falleció el cuartetero. Su mamá, Patricia Pacheco, también se encontraba en el lugar al momento del accidente. 

Ahora, Ramiro, quien es periodista deportivo, comenzará su carrera como actor en una novela de Quique Estevanez.