Incertidumbre de los empleados de la firma Grababus

Luego de que la Provincia rescindió el contrato con la empresa, unos 130 trabajadores se encuentran desde este lunes con dudas sobre el futuro laboral.

Grababus.
Grababus.

Luego de que la Provincia decidió suspender por 180 días el grabado de autopartes en Córdoba, trámite que fue establecido como obligatorio por parte del Gobierno desde el año pasado, unos 130 empleados de la firma Grababus se encuentran con incertidumbre laboral.

Desde que la noticia se comunicó con el Boletín Oficial, el viernes pasado, ni la empresa ni el Gobierno se contactó con ellos para darles precisiones sobre sus puestos laborales, precisó Mitre Córdoba.

Incluso, los automovilistas que ya pagaron su turno se dirigieron este lunes a la empresa, ubicada en barrio Los Boulevares, sin tener certezas sobre si iban a hacer el grabado.

La medida se tomó luego de que se detectó una serie de presuntas maniobras irregulares que llevaba adelante la compañía.

De acuerdo con lo informado por el Gobierno a través del Boletín Oficial, Grababus tenía no sólo deudas tributarias por unos 40 millones de pesos sino que además, habría llevado adelante una serie maniobras para desviar el servicio a otras empresas.