El agresor del perro Bunky, denunciado penalmente

El caso quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Carlos Matheu.

Bunky sano.
Bunky sano.

A un día de que se realice una nueva marcha para pedir justicia por Bunky, el caso, que conmocionó a Rio Ceballos, sigue sumando noticias. Este martes, se solicitó que se investigue penalmente al vecino del animal por "haberlo golpeado de manera brutal y actuando sanguinariamente".El caso quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Carlos Matheu.

Además, los dueños del perro agredido a machetazos, y que luego debió ser sacrificado, se presentaron este martes como querellantes particulares a través de una denuncia que realizó el abogado Carlos Nayi.

La denuncia quedó formulada a nombre de Leonardo Escalante, quien estaba en su domicilio, cuando alrededor de las 23.30, del miércoles pasado, llegó el animal moribundo.

"La presentación penal se formula por la violación de la ley 14.346 que reprime con pena de prisión a las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales. Se pide la detención del agresor que ha demostrado tener un instinto bárbaro", se hizo saber desde el estudio de Nayi.