Nico Giménez, ahora contra Talleres: "No buscaré revancha"

El volante pasó a préstamo a San Martín (T) y jugará el sábado. "Me fui para tener más continuidad", explicó. Los concentrados de la T.

Llegó a barrio Jardín con otras expectativas, pero Giménez debió irse a Tucumán para encontrar continuidad.
Llegó a barrio Jardín con otras expectativas, pero Giménez debió irse a Tucumán para encontrar continuidad.

Después de largo tiempo, Talleres volverá a toparse con San Martín en Primera. Y se este sábado a las 20.30 habrá caras conocidas en el Santo tucumano.

El arquero ex Instituto, Jorge Carranza, y sobre todo Nicolás Giménez, volante Albiazul a préstamo en San Martín porque no encontró su lugar en Talleres.

"No buscare revancha. Tengo que volver a Talleres, donde dejé amigos que me ayudaron mucho. A Talleres lo vengo siguiendo durante todo el campeonato", aseguró Giménez en diálogo con A la cancha, por Continental Córdoba.

Respecto a la formación​ con la que Talleres intentará volver a la victoria tras el resonante 3-0 sobre Belgrano, Juan Pablo Vojvoda no la terminó de definir por una molestia en el tobillo de Leo Godoy.

Si el lateral no juega, entra Nahuel Tenaglia. Y arriba habría otra duda: Nahuel Bustos o Mauro Ortíz.

Guido Herrera; Godoy o Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazu y Juan Ramirez; Ortiz o Bustos, Junior Arias y Gonzalo Maroni. El probable para enfrentar a un San Martín que viene de vencer al puntero Racing Club.