Ulises Bueno y un video especial para Sol Pérez

La modelo bailará un tema de Rodrigo y recibió el mensaje del hermano del Potro. 

Ulises Bueno y un mensaje especial a Sol Pérez.
Ulises Bueno y un mensaje especial a Sol Pérez.

Sol Pérez sigue llamando la atención en los lugares que se presenta y sobretodo en Bailando por un sueño 2018. Pero en esta ocasión la noticia involucra a un cordobés.

Es que Ulises Bueno le mandó un video saludándola y ella decidió postearlo en sus redes sociales agradeciéndole y también saludando a los cordobeses.

"Hoy cuarteteamos. Gracias Ulises Bueno. Aguante Córdoba", escribió la artista en su cuenta de Instagram junto al video que le mandó especialmente el Barba.

"El saludo más difícil de mi carrera es este. Mandarle un saludo a la señorita más linda de este certamen, a Sol Pérez. Y decirle que muchísimas gracias por elegir una canción de Rodrigo", arrancó Ulises.

Y agregó: "Nos pone muy contentos a nosotros, a la familia. Y agradecerte porque se vuelve a escuchar su música. Los cordobeses te vamos a estar haciendo el aguante esta noche y todos los uliseros del país también vamos a estar apoyándote para que sea una noche inolvidable para vos y para nosotros también. Aguante el cuarteto y muchas gracias".

Mirá el video: