Se subía a un remise con un tele robado bajo el brazo, fue detenido

El hecho ocurrió en barrio Centro América y el ladrón fue sorprendido por la Policía. Y no estaba solo.

El ladrón fue sorprendido en barrio Residencial América con el televisor bajo el brazo.
El ladrón fue sorprendido en barrio Residencial América con el televisor bajo el brazo.

El hombre paró el remise, como cualquier vecino, en barrio Residencial América. Quizás lo llamativo era que tenía una televisor bajo el brazo y lo llevaba para ser arreglado.

Pero, en la tarde-noche de este miércoles, la situación le llamó la atención a uno de los efectivos que se encontraba haciendo una ronda en el lugar y decidió frenarlo antes de que el vehículo se fuera.

El resultado final, cuatro personas detenidas acusadas de robar además de ese televisor, uno similar y otros electrodomésticos de una casa de ese barrio, más concretamente en calle Puerto de Palos al 800.

Al no poder explicar de dónde había obtenido el artefacto, quedó detenido. En ese momento, se montó un operativo en toda la zona,

Y se logró apresar a otras tres personas, de 22, 31 y 47 años, en calle Podestá al 3700, entre ellas una mujer, con otro televisor marca Samsung, dos teléfonos celulares y una billetera que un vecino indentificó como de su propiedad.

El denunciante dijo que cuando llegó a su casa observó que la puerta había sido violentada y que le faltaban varios elementos.