Galería de Selección en La Boutique

La sala de conferencias llevará ese nombre en honor a los 14 futbolistas convocados, siendo jugadores de Talleres.

Guido Herrera, el último de los Abiazules convocados.
Guido Herrera, el último de los Abiazules convocados.

La sala de conferencias de La Boutique de barrio Jardín pasó a llamarse "Sala Talleres de Selección", como un homenaje a los jugadores Albiazules que integraron el Seleccionado argentino.

El último eslabón en esa galeria de elegidos es Guido Herrera, el arquero convocado por Lionel Scaloni para la gira de la Selección por Arabia Saudita.

Antes habían sido Héctor Baley, José Reinaldi, Miguel Oviedo, Luis Ludueña, Daniel Valencia, Humberto Bravo, Antonio Alderete, Ángel Bocanelli, Victorio Ocaño, Oscar Quiroga, Osvaldo Van Tuyne, Alberto Tarantini y Luis Galván; los convocados a la Selección mientras vestían la casaca de la T.

En cuanto a la presentación de Talleres este sábado a las 20.30 frente a San Martín (T) por Superliga, la probable sería con Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Nahuel Bustos y Gonzalo Maroni.

Si esta formación se confirma los cambios serán el peruano Araujo, Ortíz y Maroni por Carlos Quintana, Junior Arias y Andrés Cubas, respectivamente.