La película impulsó la música de Rodrigo en Spotify

Según datos divulgados por esa plataforma, se incrementó en más de 130.000 el número de usuarios que busca las canciones del cantante fallecido en 2000.

Rodrigo Bueno, cantante de cuarteto fallecido en 2000.
Rodrigo Bueno, cantante de cuarteto fallecido en 2000.

Al calor del lanzamiento de la película El Potro, lo mejor del amor, se sintió un fuerte incremento en la escucha de la música de Rodrigo Bueno, en Spotify, una de las plataformas de música on line más populares.

De acuerdo a datos divulgados por la prensa de Spotify, hubo más 130.000 nuevos usuarios que se sumaron a la búsqueda de las canciones del cantante cordobés fallecido el 24 de junio de 2000, en un accidente de tránsito.

En octubre, Rodrigo se ganó un lugar en el ranking de las canciones más escuchadas en Spotify en Argentina con Ocho Cuarenta, Soy Cordobés y Me Extrañarás.

Ocho Cuarenta registró un aumento de 500.000 streams aproximadamente, Soy Cordobés más de 350.000 streams y Me Extrañarás más de 300.000 streams, de acuerdo a los datos de Spoti.

La playlist oficial de Rodrigo en Spotify This is Rodrigo, multiplicó por cuatro sus seguidores y triplicó las reproducciones luego el estreno de la película.