Mostaza Merlo y sus ganas de dirigir a Racing: "Si me llaman, voy"

El experimentado DT aclaró que nadie del club de Nueva Italia lo llamó todavía. Pero que no lo dudaría. La Academia juega este domingo. La nota completa.

Mostaza, respetado por su trayectoria, con toda la intención de volver a trabajar en Córdoba.
Mostaza, respetado por su trayectoria, con toda la intención de volver a trabajar en Córdoba.

Racing juega este domingo con la necesidad de sumar de a tres para empezar a salir del fondo de la tabla en la Zona 3 del Federal A. Busca entrenador y Reinaldo Merlo, uno de los nombres que suena, está dispuesto a aceptar.

"A mi no me hablaron, pero ya dije que me gustaría dirigir a Racing. Si me llaman, voy. Cómo no voy a dirigir a Racing, con la historia que tiene", expresó Mostaza en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

"Cuando empezó el torneo un empresario me preguntó si me gustaría dirigir a Racing y le dije que sí. Lo conozco al equipo, tiene buenos jugadores. Veremos que pasa mañana", añadió el DT. La nota completa.

Merlo se refiere al duelo de la Academia con San Lorenzo de Alem (Catamarca), este domingo a las 20 por la última fecha de la primera rueda. Dirigirá la dupla interina que componen Claudio Olmos y Miguel Bognar, y que cuenta con chances de seguir si obtiene un triunfo.

#Convocados #VamosRacing 💪⚽

Posted by Club Atlético Racing - Oficial on Saturday, October 20, 2018

Por su parte, el presidente Manuel Pérez señaló que no hablará de candidatos a técnico hasta después del partido.