Homenaje Sinfónico a Charly García, en Plaza de la Música

Este miércoles 24 de octubre, con la Orquesta Académica Juvenil y el Seminario de Canto del Teatro del Libertador. La entrada es gratuita.

Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador
Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador

El concierto había sido supendido en virtud del duelo provincial decretado por el fallecimiento de José Manuel De la Sota, en septiembre, y la fecha se reprogramó.

Así las cosas, el Homenaje Sinfónico a Charly García ya tiene nueva fecha: será hoy miércoles 24 de octubre, a las 20.30, en Plaza de la Música. La entrada es gratuita y los tickets se retiran en la sede de la Agencia Córdoba Cultura (Chacabuco 737).

Actuarán más de 100 jóvenes que integran la Orquesta Académica Juvenil y el Seminario de Canto del Teatro del Libertador. La dirección general estará a cargo de Hadrian Avila Arzuza.

Se escucharán obras como Yendo de la cama al living; Cuchillos; Asesiname; Lluvia; Raros peinados nuevos; Piano bar; Serú Girán Medley (medly); Ojos de videotape; Filosofía barata y zapatos de goma; Adela en el carrousel y Se acabó ese juego (medley).

Los solos están a cargo de los cantantes: Emilia González Zanotti, Santiago Juan Brusco, María Guadalupe Sánchez, Franco Capisano y Matías Filipetti, Pablo Coca, Julieta Fassi y Pablo Montes, Sebastián Varas, Nahuel Tejada, Nito Fernández, Francisco García, Gabriela Fernández y Franco Stutz; todos integrantes del Seminario de Canto.