Diego Palleres vuelve a ser titular en Racing

El enganche, figura en el ascenso, jugará por primera vez este domingo ante San Lorenzo. Más nombres para el cargo de entrenador.

Fútbol y gol. Racing lo necesita y Palleres lo puede aportar.
Fútbol y gol. Racing lo necesita y Palleres lo puede aportar.

Por distintos motivos, a Diego Palleres no le tocó ser titular en el Federal A. Este domingo le llega la oportunidad, en el difícil momento de Racing, último en el torneo.

En la mañana de hoy el plantel de #Racing entrenó. Se trabajo en lo táctico, así como también lo físico. Hay dudas del...

Posted by Club Atlético Racing - Oficial on Thursday, October 18, 2018

La dupla técnica Rubén Bognar y Claudio Olmos, interinos para el partido del domingo a las 20 ante San Lorenzo de Alem, viene colocando al enganche entre los once, como una apuesta para encontrar más fútbol y gol en un equipo que todavía no ganó.

Además, la dupla le devuelve la titularidad al Tanque Héctor Cuevas y colocará dos delanteros por los costados: Milton Treppo y Juan Echarri.

La Academia pondría en cancha el domingo Calidad Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Maxi Villa; Treppo, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna y Echarri; Palleres; Cuevas. Este viernes, la práctica de fútbol para ratificar la alineación.

En cuanto al nuevo entrenador, surgió el nombre de Sergio Arias, ex DT de Gimnasia de Mendoza cuando le ganó la final por el ascenso a Talleres. Por ahora son conversaciones, ya que la lista de candidatos otra ves es muy numerosa.