Por entradas agotadas, Sara Hebe sumó una nueva función en Córdoba

La cantante tenía previsto un sólo show en Club Paraguay el 27 de octubre pero agregó una nueva fecha. Los detalles.

Sara Hebe llega a Córdoba.
Sara Hebe llega a Córdoba.

El éxito que tiene en este momento la cantante Sara Hebe se vio reflejado en la venta anticipada de las entradas para su show, que está previsto para el sábado 27 de octubre, a las 23, en Club Paraguay (Pje Agustín Pérez 99), ya que se agotaron a las pocas horas de haberse puesto oficialmente en condiciones de adquirirlas. 

Lo cierto es que la expectativa de sus seguidores es tanta, que la artista agregó una nueva función para el domingo 28, en el mismo recinto, a partir de las 18.

Sara Hebe.
Sara Hebe.

Los nuevos tickets pueden comprarse en Edén y Alpogo.com

Sara Hebe llegará acompañada de Ramiro Jota, apenas llegados de su quinta gira por Europa y continúa celebrando el Martín Fierro de Oro por la cortina musical de la serie El Marginal, que fue lo más visto en Netflix.

La rapera estuvo presentando el video clip de "Violeta Perro" y de "MMQTF", como adelanto de su próximo material que saldrá a comienzos del próximo año.

Sara Hebe, acompañada como siempre por Ramiro Jota y Edu Morote en batería, compartirá con el público un potente repertorio haciendo gala de la expresión más poderosa que tiene: sus letras, su interpretación y la energía arrolladora.