Belgrano: no llega Gil Romero ante Banfield y debutaría Cachumba

El volante central presenta un esguince de tobillo y, cómo Lértora está suspendido, podría debutar el lunes 22. Osella esperará a Rigamonti, con una dolencia en el aductor.

Gil Romero se lesionó el sábado y el esguince lo dejaría fuera del choque con el Taladro.
Gil Romero se lesionó el sábado y el esguince lo dejaría fuera del choque con el Taladro.

Un esguince en el tobillo izquierdo, dejaría a Gastón Gil Romero al margen del compromiso de Belgrano con Banfield, en la reanudación de la Superliga.

No es un tema menor para Diego Osella, quien hará su presentación ese lunes como nuevo DT Celeste, ya que Federico Lértora, el otro volante central del plantel, fue expulsado frente a Talleres.

Ante esto, el DT ensayó este lunes con Wilson Altamirano, volante de 20 años a quien el nuevo DT subió de la Reserva.

Cachumba, le dicen así porque tenía rulos al estilo del Turco Oliva (cantante de la banda cuartetera), se inició en Quilmes de Villa Allende.

En cuanto a César Rigamonti, no completó la práctica vespertina de este lunes por la molestia en el aductor izquierdo. Lo van a exigir este miércoles, para saber como evoluciona y si llega en condiciones ante el Taladro.

En el primer ensayo semanal Osella puso del lado de los titulares a Lucas Acosta; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Sebastián Olivarez y Juan Quiroga; Altamirano; Maximiliano Lugo y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira, Matías Suárez y Gastón Aguirre.