Los cordobeses Kopp y Dini finalizaron su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El deportista de Villa Carlos Paz finalizó 20° en la clase Techno 293 del windsurf y la nadadora cerró la competencia con su segundo diploma olímpico.

Belisario Kopp finalizó en el puesto 20 de la clase Techno 293.
Belisario Kopp finalizó en el puesto 20 de la clase Techno 293.

Otros dos cordobeses cerraron su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La nadadora Delfina Dini cerró la competencia con su segundo diploma olímpico y Belisario Kopp finalizó en el puesto 20° de la clase techno 293 de windsurf.

Este viernes, Dini, entrenada por Héctor Bochi Sosa, terminó octava en la final de los 400 metros libre, con un tiempo de 4m19s25 y obtuvo su segundo diploma en estos Juegos. El primero lo consiguió el pasado martes cuando finalizó cuarta en los 800 metros libre.

"Estoy muy conforme con el rendimiento que tuve en estos Juegos. Me voy feliz. Ahora a pensar en lo que viene, que es el Sudamericano de noviembre", dijo la cordobesa tras la competencia.

Por su parte, el timonel de Villa Carlos Paz, quien en el comienzo de la competencia de vela sufrió un cuadro de gastronteritis que lo obligó a descansar un día, estuvo lejos del rendimiento esperado.