Instituto se va a Jujuy, con un cambio

Ellacopulos vuelve a la ofensiva. Agüero se recupera de una carga muscular y por las dudas viajaron 20 jugadores. Incluido el Facha Castelli.

El Facha Castelli vuelve a integrar el plantel. Otra variante ofensiva para Franco en Jujuy.
El Facha Castelli vuelve a integrar el plantel. Otra variante ofensiva para Franco en Jujuy.

Este sábado a las 17 Instituto enfrentará a Gimnasia en Jujuy por el postergado de la quinta fecha de la B Nacional.

El plantel viaja este jueves por la noche, con 20 jugadores citados y un cambio: Emiliano Ellacopulos vuelve a la titularidad en lugar de Leandro Vella.

Facundo Agüero entrenó diferenciado por una carga muscular pero llegará en condiciones. Caso contrario ingresará Gastón Yabale para formar parte de la línea de tres.

Julio Chiarini; Alan Aguirre, Agüero y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Malcon Braida, Pablo Vegetti y Ellacópulos; los elegidos por Darío Franco para visitar al Lobo.

Gimnasia también viene de perder y dio un paso al costado su entrenador, Martín Astudillo. Formaría con De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti y Sanabria; Morales, Freire y Virreyra; Auzqui; Córdoba y Contin.

Entre los convocados aparece Facundo Castelli, después de purgar la suspensión de la temporada pasada y de superar un desgarro.