Delfi Villar: Encontrarse con las tribunas llenas es una experiencia nueva

La cordobesa integra la dupla argentina de beach vóley en los Juegos Olímpicos de la Juventud. En Buenos Aires 2018 disfruta cada momento.

Delfina Villar, la cordobesa que integra la dupla de Beach Vóley.
Delfina Villar, la cordobesa que integra la dupla de Beach Vóley.

Proponerse un objetivo supone también resignar algunas cosas y Delfina Villar sabe perfectamente de qué se trata. El año pasado, la cordobesa, de Carrilobo, decidió radicarse en La Plata, ciudad en la que vive su compañera Brenda Churin.

Lejos de sus afectos, la joven encaró el proyecto de trabajo con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud y hoy está disfrutando de cada uno de los momentos vividos en Buenos Aires 2018.

Tras la derrota ante Estados Unidos, Delfi dialogó con Vía Córdoba y le transmitió sus sensaciones: "Sabíamos que era un partido muy difícil, el más complicado de la zona. Y si bien ahora tengo un poco de bronca porque no se dieron las cosas, lo que viene es pensar en lo que sigue. Estamos en la próxima ronda y mañana (por este viernes) ya vamos a conocer el rival del sábado o domingo".

La jugadora de Estudiantes de La Plata se mostró conforme con el rendimiento deportivo en esta primera etapa de la competencia y aclaró: "Las dos pensábamos que íbamos a estar un poco más nerviosas porque era algo nuevo jugar con tanta gente, pero vamos a seguir por este camino y tratar de ganar los que vienen para meternos a octavos".

Con la presencia de una ruidosa y colorida hinchada propia, Delfi disfruta cada momento en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Es consciente que el sacrificio realizado está dando sus frutos. 

!La verdad que todo esto es muy lindo, estoy disfrutando mucho cada momento, estar en la villa, venir acá y encontrarse con las tribunas llenas es una experiencia nueva. Nunca tuvimos tanta gente alentándonos. No importa el resultado, si vamos ganando o perdiendo, siempre se escucha el aliento y eso es algo muy lindo", indicó la deportista.

Las pelucas y los globos con la leyenda Brenda y Delfi son protagonistas en la tribuna de la cancha principal del Parque Verde. Son los familiares y amigos de la cordobesa que llegaron hasta aquí para acompañar y alentar. Como ellos, otros siguen la performance de Villar y ella se mostró agradecida por esto. 

"Así como lo hizo toda mi familia vino un montón de gente de mi pueblo y los que no pudieron venir yo se que me apoyan. Recibo sus mensajes y a veces no puedo contestar a todos, pero siempre los leo. La verdad es que se los agradezco mucho, me hacen sentir el apoyo, estén donde estén, siempre", cerró Delfina Villar.