Racing se la juega en Río Cuarto; el plazo para el DT Pancaldo

Tras la derrota en Nueva Italia, la quinta en seis partidos, puso su renuncia a disposición. Está obligado a sumar contra Estudiantes este domingo a las 16.30, sin público visitante.

El DT Albiceleste, en la cuerda floja.
El DT Albiceleste, en la cuerda floja.

La derrota en la noche del miércoles en Nueva Italia hizo que Ricardo Pancaldo pusiera su renuncia a consideración de la dirigencia de Racing.

La Academia perdió cinco de los seis partidos que disputó en el Federal A, marcha último en la Zona 3 y los plazos se acortan. Sin embargo, el plantel respaldó al DT y desde la dirigencia no aceptaron que de un paso al costado porque valoran su trabajo.

De todos modos, la riesgosa visita a Río Cuarto este domingo, para enfrentar a las 16.30 a un Estudiantes que si gana retoma la punta, será crucial para la continuidad de Pancaldo. Una derrota lo dejaría al margen de la conducción.

Ya después de la caída contra Sportivo Belgrano en San Francisco los dirigentes Albicelestes le dieron un espaldarazo, aunque le objetaron la inclusión de algunos jugadores en el equipo por el bajo nivel.

El partido con Estudiantes será clave entonces, y Racing no contará con el aliento de su público ya que quedó descartada la chance de jugar con las dos hinchadas.