Violento asalto a un jubilado y su cuidadora en barrio Alto Palermo

Horas de terror vivieron ambos a manos de delincuentes que golpearon al adulto mayor, de 81 años, para llevarse unas pocas pertenencias.

El violento asalto ocurrió en barrio Alto Palermo, y fueron víctimas un jubilado y su cuidadora.
El violento asalto ocurrió en barrio Alto Palermo, y fueron víctimas un jubilado y su cuidadora.

Eran las 3 de la mañana y un jubilado y su cuidadora que viven en barrio Alto Palermo jamás se imaginaron que vivirían una madrugada violenta como consecuencia del accionar de delincuentes que los tuvieron a su merced para llevarles unas pocas pertenecencias.

El hombre tiene 81 años e ingresaron a su vivienda dos ladrones que no sólo lo amedrentaron sino que además, lo golpearon en varias ocasiones para llevarse 200 pesos, un televisor y una cadena de oro.

Todo ocurrió en calle Manzo Velazco al 2.500 donde irrumpieron estos delincuentes y sometieron a la mujer y al jubilado, a quien golpearon en la cabeza.

"Estaba durmiendo. Entraron por la parte de atrás y se metieron adentro de la casa y la atacaron primero a Marta en un dormitorio y después me agarraron a mí, me ataron con una sábana y no sé con qué me golpearon aquí que me hicieron un tajo", relató la víctima a Mitre 810, agregando que en todo momento le pedía "la plata".

"Yo les dije que no tenía plata ahora, no cobré todavía. Como vieron que ya se venía la mañana, hurgaron pero no encontraron nada", finalizó.

* Foto @leoguevara80 Mitre 810