Juan Carlos Olave habló luego de la salida de Lucas Bernardi de Belgrano

El secretario técnico de la "B" anticipó que se tomarán unos días para buscar el reemplazante del DT. 

Juan Carlos Olave en conferencia de prensa.
Juan Carlos Olave en conferencia de prensa.

Finalmente llegó el martes, día clave en el mundo Belgrano, porque se esperaba la palabra del técnico Lucas Bernardi luego de la derrota del domingo, en el clásico ante Talleres por 3-0. Pero fue despedido antes de poder dar explicaciones. 

En su lugar el que habló este martes en conferencia de prensa fue el secretario técnico del "Pirata", Juan Carlos Olave, y aclaró porqué se tomó la decisión de rescindir el contrato del técnico y habló del reemplazante.

"El equipo intenta, genera, por ahí no aprovecha lo que genera. Salvo este clásico Belgrano siempre ha estado en condiciones de ponerse en ventaja", arrancó analizando Juanca.

Y agregó: "Ya se está trabajando en tratar de cerrar el próximo entrenador, nos vamos a tomar unos días. Estamos trabajando sobre nombres. No hay ninguno cerrado".

A la hora de hablar de los posibles reemplazantes también remarcó: "El perfil que estamos buscando para este momento es un entrenador con personalidad que tenga la practicidad de enderezar el rumbo del equipo y aprovechar el trabajo que se ha hecho".

"Nos tomaremos el plazo que sea necesario, lo ideal sería que sea lo antes posible", aclaró.

Por último, dejó una de las frases más fuertes respecto al presente del club de Alberdi: "Estamos complicados o estamos como en el comienzo, pero Belgrano no está muerto".