Tras la salida de Bernardi de Belgrano: qué nombres suenan para sucederlo como DT

La dirigencia de Belgrano está favorecida por la fecha Fifa, que le da al menos una semana más como para afinar la búsqueda. El margen de error es escaso. Quiénes podrían llegar.

\
\

Luego de que se hiciera oficial la salida del ahora exDT del Club Atlético Belgrano, Lucas Bernardi, tras la caída por 3 a 0 en el clásico con Talleres, varios son los nombres que empezaron a sonar en el círculo más cercano de la dirigencia Celeste.

Para empezar, el club tiene el alivio de que este fin de semana, por los compromisos de la Selección Argentina, no se jugará la Superliga, lo que otorga más tiempo para afinar una búsqueda que deberá tener escaso margen de error, debido a la apremiante situación que tiene Belgrano con los promedios de descenso.

En ese marco, los DT que empiezan a susurrarse en los pasillos Celestes están vinculados más con un rol de "bomberos" que de un proyecto a largo plazo.

Entonces, reaparecieron Diego Osella, Juan Manuel Azconzábal, Alfredo Berti y hasta Caruso Lombardi. También se mencionaba al Vasco Arruabarrena, pero finalmente este entrenador habría quedado descartado.

¿Quién te parece que debería ser el nuevo DT de Belgrano?