Buenos Aires 2018: cómo será la agenda del martes 9 para los deportistas cordobeses

Una jornada con mucha actividad para los deportistas de la provincia. A los atletas que ya están en competencia, se le suma el debut de Celeste D'Arcangelo en rítmica.

Las Leonas se enfrentan a Sudáfrica.
Las Leonas se enfrentan a Sudáfrica.

Este martes 9 de octubre será el tercer día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y tendrá a la mayoría de los cordobeses en acción.

Además del hockey 5, la vela, el vóley de playa y la natación se le suma el debut de la gimnasia rítmica, disciplina en la que participa Celeste D'Arcángelo.

El primero en entrar en acción será el carlospacense Belisario Kopp, quien este lunes no pudo competir por un problema de salud. El cordóbés, que participa en la clase techno 293 entrará en competencia a las 12.15.

Una hora más tarde, desde las 13.15, Los Leoncitos (con Garrone y Zárate) se medirán con Polonia. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la ronda preliminar.

A las 14, con el inicio del torneo de rítmica será el debut de la gimnasta Celeste D'Arcángelo, quien participa con todos los elementos.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOS ARGENTINA?!!!!!! Martes 16hs ?? vs ??

Una publicación compartida de Delfina (@delfiivillar) el

También este martes, desde las 16, se presenta la dupla argentina de vóley playa. La cordobesa Delfina Villar junto a la platense Churin, enfrentarán a la pareja australiana.

A las 17.45, Las Leoncitas (con Ramallo, Miranda y Rubenacker) jugarán con Sudáfrica y desde las 18, Delfina Dini participará en los 800 metros libre de natación.