Buenos Aires 2018: Josefina Rubenacker, goleadora cordobesa en el triunfo de Las Leoncitas

La jugadora de La Tablada anotó dos tantos en la victoria de Argentina ante Austria por 6-0. "Estamos disfrutando sin adelantarnos", dijo.

Josefina Rubenacker, cordobesa y goleadora en el encuentro ante Austria.
Josefina Rubenacker, cordobesa y goleadora en el encuentro ante Austria.

Las Leoncitas siguen goleando en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y las cordobesas continúan sumando tantos. Este lunes, en el segundo encuentro del certamen olímpico, Josefina Rubenacker (2) y Sofía Ramallo (1) anotaron tres goles para la victoria 6-0 sobre Austria.

"Me sirvió mucho el partido de ayer (21-0 sobre Vanuatu) para sacarme todos los nervios; la verdad que ayer estaba nerviosa, pero hoy ya entre con otro aire. Nos estamos aflojando de a poco y mostrando nuestro nivel", dijo a Vía Córdoba la jugadora de La Tablada.

Y agregó: "Tratamos de disfrutar todo, sin adelantarnos. Entramos a jugar y no pensamos en el cuarto gol sin haber hecho el primero. Vamos paso a paso, momento a momento".

Tanto Rubenacker como Ramallo y Victoria Miranda (la otra Leoncita cordobesa) cumplieron un papel destacado en el segundo juego de Argentina y se van consolidando en el equipo.

El próximo compromiso del seleccionado nacional será este martes 9 de octubre ante Sudáfrica, a las 17.45.