El costado "oscuro" del clásico Talleres-Belgrano: pelea entre hinchas y agresión a una periodista

En redes sociales, circula un video que muestra cómo se generaron enfrentamientos a la salida del partido. Y también lo que pasó con una reportera que cubría el partido.

EPese a que en líneas generales el comportamiento del público fue ejemplar en el clásico disputado este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes entre Talleres y Belgrano y que terminó con el triunfo de los albiazules por 3 a 0, se registraron varias situaciones que las fuerzas de seguridad deberán revisar para la próxima oportunidad.

En redes sociales comenzaron a viralizarse dos videos que serían a la salida del partido entre ambos equipos y que muestra cómo se trenzaron a golpes de puños hinchas de ambos clubes frente a una casa.

Al parecer, por lo que se ve en las imágenes, uno de los hinchas de la T dijo algo a una caravana de autos de fanáticos de la B que pasaba por el lugar.

Eso enardeció los ánimos y muchos de ellos se bajaron para pegarle y cruzarse a las piñas con otras personas que estaban allí.

La cosa no duró más que unos minutos y la gente medió para que todo se terminara.

Pero además, una periodista que habitualmente cubre noticias deportivas en Radio FM Horizonte, también comentó en redes la situación que le tocó vivir cuando fue agredida por hinchas de la T.

"Trabajo en una radio comentando para Talleres. Lo que viví hoy, fue un calvario. Estaba feliz por ser mi primer clásico y que termine así, fue LAMENTABLE. Espero no vivir nunca más estas situaciones. Desde el 2014 estoy con el periodismo, primera vez que vivo esto", remarcó.