Belgrano y Talleres empataron en el clásico de Reserva

El "Pirata" parecía que se quedaba con el encuentro, pero un penal en el último minuto le dio el empate a la "T".

Talleres y Belgrano en el duelo de Reserva.
Talleres y Belgrano en el duelo de Reserva.

A las 13.15, horario más que complicado dadas las altas temperaturas, comenzó el encuentro de Reserva que Talleres y Belgrano terminaron empatando 1-1 con goles de Agustín Colazo, para los Celestes y Cristian Ojeda para el Albiazul.

El partido más importante de la jornada para los cordobeses es sin dudas el clásico entre la "T" y la "B" que se jugará a las 17. Pero antes lo hinchas pudieron vivir el duelo de los equipos de Reserva.

El calor hizo su partido aparte ya que en varias ocasiones el árbitro del encuentro debió frenar el juego para que los jugadores se hidraten.

El partido fue un gran aperitivo para los hinchas que se acercaron desde temprano para ubicarse en el estadio Mario Kempes a la espera del gran clásico cordobés.

El primer tiempo fue entretenido y con acciones de peligro para ambos conjuntos, aunque Talleres tuvo mayor claridad a la hora de terminar las jugadas, sin poder convertir.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, el tiempo pasaba, el calor hacía su juego y los jugadores lo notaban. Hasta que a los 34 minutos del complemento Agustín Colazo puso el 1-0 parcial.

Cuando parecía que los de Alberdi se llevaban los tres puntos, a los 51 minutos, el árbitro cobró penal para Talleres. El encargado de convertirlo en gol fue Cristian Ojeda, quien decretó el empate final.

Formaciones:

Talleres. Blázquez; Tenaglia, Paparelli, Toni y Bersano; Beltramone, Juárez, Navarro  y Ojeda; Zarantonello y Cabral. DT: Walter Lemma.

Belgrano. Heredia; Mira, Pardo, Novillo y Cuello; Tomasetti, Longo y Rikemberg; Colazo, Pereyra y Ostchega. DT: Darío Cavallo.