Belgrano, con regresos para el clásico y Lugo en otra posición

La práctica cambió de horario y fue a puertas cerradas, pero se vienen tres cambios. Y se modificaría el esquema.

El Gaby Alanis vuelve tras un desgarro. En el clásico amistoso fue uno de los destacados.
El Gaby Alanis vuelve tras un desgarro. En el clásico amistoso fue uno de los destacados.

Con un volantazo en el horario de la práctica de este jueves, que pasó de la mañana a turno vespertino, Lucas Bernardi también le daría otro formato al equipo para el duelo con Talleres, el domingo a las 17.45 en el Kempes.

Vuelve Tomás Guidara al lateral derecho, en lugar del expulsado Sebastián Luna. Y por el sector izquierdo, Gabriel Alanis reaparecería en el equipo por el lesionado Juan Brunetta.

Además, Leo Sequeira sería nuevamente tenido en cuenta para ser una especie de extremo por derecha, y saldría Denis Rodríguez.

Y Maxi Lugo, pedido por la gente el domingo pasado ante Huracán, entraría como titular pero en otra función: más adelantado y para acompañar a Matías Suárez.

Si Lugo ingresa por Adrián Balboa, el esquema pasaría a un 4-4-1-1. Con Sequeira que puede pasar a ser delantero en determinados momentos del partido.

La probable alineación Pirata sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivares, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Alanís; Suárez y Lugo o Balboa.