Conocé a Anastasia y Darío, los cordobeses que se lucieron en La Voz Argentina

Ambos formaron parte de las audiciones a ciegas y provocaron que los coachs giraran para tenerlos. Mirá los videos con sus actuaciones y el detrás de escena.

Anastasia Amarante y Darío, dos cordobeses en La Voz Argentina.
Anastasia Amarante y Darío, dos cordobeses en La Voz Argentina.

En la noche de este miércoles, dos cordobeses se presentaron en La Voz Argentina, el programa de Telefé que está liderando el prime time de la noche en todo el país.

Se trata de Anastasia Amarante y Darío, quienes deleitaron a los jurados y provocaron que en ambos casos, dos de ellos se dieran vuelta para elegirlos y tratar de que sean parte de su equipo.

Anastasia vive en Córdoba Capital, en la zona de Villa Allende Parque, e interpretó el tema de Gwen Stefani, Don´t Speak, provocando que giraran de sus sillas casi al final de su actuación, Ricardo Montaner y Axel.

Finalmente, ella se quedó con el más joven de los coach, previo aclarar que su mamá "la iba a matar" porque es fan de Montaner.

El comentario provocó un divertido momento en el que intervinieron Axel, Montaner, Anastasia y su mamá.

El otro cordobés que protagonizó un gran momento en la noche del miércoles en La Voz fue Darío.

Es oriundo de Villa María y eligió "Mi historia entre tus dedos". La emotiva interpretación hizo que Soledad Pastorutti fuera la primera en pulsar el botón, seguida por Ricardo Montaner.

Al finalizar la canción el participante se tomó el tiempo de agradecer a los jurados, y fue sorprendido por un recuerdo que compartió Soledad: "Te veo cara conocida. Nosotros cantamos juntos una vez y te vuelvo a elegir. Se me pone la piel de gallina. Me hicieron un homenaje cuando se hizo el Festival de Peñas y él cantó canciones mías", contó emocionada. 

Darío cantó los primeros acordes del tema “Déjame llorar”, el coach se acercó para cantar con él y hacerle la propuesta: “¿Te quedas conmigo?”.

Anastasia Amarante y Darío, dos cordobeses en La Voz Argentina.
Anastasia Amarante y Darío, dos cordobeses en La Voz Argentina.

La respuesta de Darío fue un "sí" rotundo.