Beatriz Olave dura con la película El Potro: No tiene nada que ver con Rodrigo

La mamá del cuartetero se mostró molesta y también criticó a Rodrigo Romero. "Invirtieron poco para ganar mucho", agregó.

Beatriz Olave.
Beatriz Olave.

Este jueves se estrena la película "El Potro, lo mejor del amor", que cuenta parte de la historia de Rodrigo Bueno, y quien ya salió a descalificar el film es la mismísima Beatriz Olave, mamá del cuartetero.

"No me identifiqué en la película con nada, no identifiqué a Rodrigo tampoco con nada. La película muestra la vida de una persona que no es mi hijo", arrancó con dureza Betty en declaraciones a Cadena 3.

Una de las cosas que más le molestó, además, fue que en un momento aparece el velatorio de su marido. "No vi en ningún momento ni una imagen ni algo que se pareciera a mi hijo. Un velatorio de mi marido que no sé porqué está ahí. No hicieron bien el personaje de mi marido", se quejó.

Y agregó: "No tiene nada que ver con Rodrigo, no es lo que me prometieron, que era un homenaje. Hablé dos horas para contar la historia artística de mi hijo".

"Al principio le pregunté a la directora y han defraudado a todos. No contaron nada de la historia de Rodrigo, contaron una parte muy fea que le pasó a alguna persona que se resintió con él. El guión está muy malo y muy escasa la inversión. Han invertido poco para ganar mucho", sentenció.

"Lamentablemente queda una cosa fea, una cosa que no sirve. Anoche fueron las devotas y se enojaron con el hermano de Patricia", sentenció.

Su representación. Obviamente en toda esta historia, además de aparecer Rodrigo, algunas de las parejas del Potro, su papá y hasta su tía, también aparece Beatriz Olave y es representada por Florencia Peña.

De esto también habló Betty y también se mostró algo disconforme: "Florencia Peña es una gran actriz. Ella hizo lo que decía el guión. Yo a mi hijo jamás le até los ruleros, tampoco lo estaba codiciando agarrándole la cara. Tampoco le di besos en la boca porque no tengo Edipo con ninguno de los tres".

"No me sentí reflejada que esa persona era yo. Yo andaba en los colectivos con él. Yo lavaba la ropa en las bañadera de los hoteles. No me sentí reflejada en ella", remarcó.

Por último, Betty también habló de Rodrigo Romero, el joven que interpreta al Potro en la película. "No me impactó para nada. Ese chico tiene una nariz chata, es petiso. Cuando cantaba me daba vuelta, no lo miraba. Es un chico más. No tiene escenario, no tiene carisma ni recorrido".