Vojvoda y su buena relación con Bernardi, separada por el clásico

Los dos técnicos se conocen mucho y el de Talleres habló sobre cual puede ser la ventaja. "Vivimos para el fútbol", remarcó. Lo que dejó aquel "round de estudio", con triunfo Celeste.

\
\

Entre tantos condimentos el Talleres-Belgrano del domingo contará además con dos entrenadores que comparten la cuna en Newell's, más el aprendizaje en común de la escuela rosarina.

Juan Pablo Vojvoda se refirió a Lucas Bernardi, como seguramente lo hará el técnico de Belgrano hablando este viernes sobre el de Talleres, porque se valoran y se respetan.

"Con Lucas nos conocemos mucho. Le puedo sacar una ventaja, como quizá el me la saque en la jugada siguiente. Es muy buen entrenador, trabajador, y cómo yo se levanta y se acuesta pensando en lo que hay para mejorar. Vivimos para el fútbol y nos apasionamos. Y que estemos hoy por hoy en veredas opuestas no significa que no lo respete", subrayó Vojvoda.

"Me imagino que propondrá un partido muy disputado en los primeros minutos, y puede variar si pasa algo especial. Es decir, un gol. Eso cambia todo. Por lo demás, por momentos su equipo esperará y el mío tendrá la posesión, y en otros será al revés. El que aproveche mejor esos momentos ganará", vislumbró.

También tomó nota del amistoso disputado en julio, con triunfo Celeste. Una especie de test match para el clásico por los puntos.

"Todos los partidos dejan un aprendizaje, aunque sean amistosos. En aquella oportunidad tuvimos algunas situaciones favorables y no las supimos aprovechar. Y un par de contras de ellos nos costaron el partido", recordó.

Respecto de las tensa situación en que llegan los técnicos y sus respectivos equipos, Vojvoda afirmó: "No tomo el clásico como una carga, si como una presión de las buenas que hay en el fútbol en el máximo nivel, y para la que me vengo preparando".

Y finalizó: "Es una semana especial para los hinchas, para los jugadores y también para los entrenadores. Y las horas no pasan tan rápido como en la espera de otros partidos. No tengo pudor en decirlo".