La desaparición de Delia Polijo: temen que haya sido violada e incinerada

La advertencia fue lanzada por el abogado que representa a la familia. No descarta que la joven haya sido quemada en un horno ladrillero de la zona.

Delia
Delia

Este miércoles, surgieron impactantes novedades en el caso de la desaparición de la adolescente Delia Gerónimo Polijo, de 14 años de edad y que lleva 15 días sin poder ser ubicada por su familia y la Policía, pese a todos los operativos que se llevaron a cabo y hasta una recompensa para aquel que pueda brindar datos sobre su paradero.

Lo cierto es que Eduardo Cúneo, el abogado de la familia, expresó en esta jornada su temor de que la menor haya sido violada e incinerada.

Delia Polijo.
Delia Polijo.

El letrado basó su análisis en la labor de perros de búsqueda, que en los primeros días de investigación, se dirigieron a un domicilio y vehículo de un hombre, situado en el mismo barrio de la joven.

En el lugar hay un horno de ladrillos que fue precintado y se encuentra custodiado. La pareja que vive en la vivienda fue demorada.

Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.
Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.

En ese sentido, no descartó que Delia pueda haber sido incinerada en el horno ladrillero: "Si eso es así, podría tener sentido buscarla en el marco de lo que significa la quema de un horno".

"Lo peor es tratar de esconder y maquillar las distintas hipótesis porque sino no servimos para lo que supuestamente nos han buscado", sostuvo a Cadena 3.