Córdoba lleva adelante la semana provincial de la salud bucal

Hasta el viernes 5 de octubre habrá charlas, controles bucales gratuitos, consejería y una jornada de actualización para profesionales de odontología.

Semana provincial de la salud bucal
Semana provincial de la salud bucal

El Programa de Salud Bucal y el Instituto Provincial de Odontología (IPO) llevan adelanta la Semana Provincial de la Salud Bucal, que se realizará hasta el viernes 5 de octubre. Bajo el lema Cuidamos tu boca, la iniciativa incluye controles bucodentales gratuitos, consejería, y prestaciones odontológicas al público en general; en adhesión al Día de la Odontología Latinoamericana, que se celebra cada 3 de octubre.

Además de brindar consejos saludables, se desarrollarán distintas actividades educativas, lúdicas y recreativas para promover la salud bucal y prevenir distintas enfermedades en el IPO y en los servicios de Odontología de los hospitales y centros de salud públicos provinciales.

Por otro lado, el viernes 5 se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) una Jornada de Actualización en Odontología, dirigida a profesionales. Esta capacitación es de carácter gratuito, y se otorgarán certificados de asistencia a los participantes.

Para informes e inscripciones, comunicarse a los correos electrónicos institutoodontologicocba@gmail.com o cba.ppsaludbucal@gmail.com